Productos

OttObasic (gratis) division   OttOpremium division  Comparativa division  ¿Qué es la nube? division  regístrate


¿Qué es la nube?



Trabajo descentralizado

Con OttOsoftware podrás trabajar desde cualquier lugar, la gestión de tu empresa estará totalmente descentralizada, pudiendo acceder desde un ordenador, smartphone o tablet, aprovechando la inmediatez que proporciona Internet.

Podrás acceder a tus datos en todo momento sin problemas,
ya estés en una reunión o de viaje.

Sólo necesitas una conexión a internet y un navegador.
Sin molestas instalaciones o actualizaciones.


Compatibilidad

OttOsoftware es una herramienta online totalmente compatible con todas las plataformas Mac, Pc, Linux… y todos los navegadores Explorer, Firefox, Chrome…

También es totalmente compatible con todos los smartphones y tablets del mercado, iPhone, iPad, Android, Blackberry…


Documentación y Google Apps

Google calendar
Podrás tener sincronizada tu agenda Google calendar con tu agenda MNprogram web, y así  recibirás avisos de tus citas por correo electrónico o sms sin coste adicional.
Comparte tu calendario con total seguridad y privacidad con tus compañeros.

Gmail
OttOsoftware es plenamente compatible con gmail dispondrás de x gigas de almacenamiento y envíos de documentación de hasta x megas. También recibiras alertas de tus correos entrantes en tu dispositivo móvil…

Google Docs
Con OttOsoftware web tienes la posibilidad de vincular documentos a los expedientes o clientes y editarlos simultáneamiento con Google Docs en cualquier formato .doc, .docx, .xls, .xlsx, .csv, .ppt, .pptx, .txt, .html, .pdf.

Google Drive
También podrás subir o bajar archivos fácilmente a Google Drive y es plenamente compatible con las herramientas tradicionales como Word, Excel, Power Point o Acrobat…

Alojamiento en nuestros servidores
En caso de no usar Google Drive puede alojar documentos en nuestros servidores de máxima seguridad.
Opción OttObasic (gratis): 2gb máximo de almacenamiento.

Opción OttOpremium: 10gb inicial, ampliable.

Consulte nuestra infraestructura de servidores

Ventajas

OttOsoftware le permite olvidarse de costes innecesarios y ocultos como son mantenimiento de equipos, instalación, actualizaciones, consumo de servidor, mantenimiento, averías, backups… y a su vez ganar en agilidad, rapidez, inmediatez, actualizaciones automáticas, compatibilidad… Sin perder eficiencia.

Seguridad

En principio el concepto nube puede parecer algo inseguro, pero nada mas lejos de la realidad, contamos con los mas altos estándares de seguridad y cumplimos con la normativa de protección de datos, con lo cual es incluso mas seguro que un sistema convencional de gestión.

Los datos se guardan en nuestros servidores, y para el alojamiento de archivos contamos con sincronización a las plataformas mas potentes que nos ofrece Google (Google docs, Google calendar, Etc…) en las que confían mas de 3 millones de empresas…
Certificado de conexión cifrada SSL 256 bits.

Consulte información sobre seguridad de servidores



OttOsoftware