MNprogram

Contacto division     Empresa division    Sudamérica division    Web corporativa


Empresa



¿Quién es OttOsoftware?

OttOsoftware es una marca registrada de MNprogram.

Fundada en 1999, MNprogram es la primera compañía de software de gestión para micropymes y pequeñas empresas de España con más de 10.000 implantaciones y 40.000 usuarios.

 

MNprogram es hoy líder en un mercado tan exigente gracias a una estrategia centrada siempre en alcanzar la satisfacción plena de cada cliente creando una marca sinónimo de servicio.

 

MNprogram se especializó en el sector de la Abogacía en el que llevamos trabajando desde el año 2.000 alcanzando la posición de líder indiscutible con más de 40.000 usuarios hasta la fecha.

 

Desde el año 2007 trabajamos con idéntica estrategia en el sector de las Asesorías con unos resultados espectaculares, seguido de Ingenieros, Clínicas, Empresas de Servicios,...

 

OttOsoftware nace ahora con la idea de llevar el software de gestión a la nube. Partiendo de un software totalmente gratuito con el fin de escalar en funcion de las necesidades a modelos de pago muy ecónomicos.

 

Nuestra visión es ofrecer el mejor producto y el mejor servicio posible siempre desde la perspectiva del Bajo Coste.

 

Toda la estrategia de marca de OttOsoftware pivota alrededor del servicio, haciendo entender qué precio y servicio no han de estar reñidos. No nos basta con satisfacer a nuestros clientes, queremos enamorarles totalmente. Por ello nuestra misión es conseguir que todos nuestros clientes saquen el máximo partido de nuestro producto y servicio.

 

Nuestro servicio es diferente; puedes comprobarlo probando nuestro software y recibiendo formación y asesoramiento de nuestro personal.

 

Nuestras máximas son la proactividad, energía positiva, flexibilidad, transparencia, conocimientos, equipo y máxima orientación a resultados.

 



OttOsoftware